Real Federación Española de Natación
18/11/2019 a las 09:43
Cabecera

Champions: Terrassa, en casa ante OSC; CNAB viaja a Montenegro

Regresa la Champions League de waterpolo con su quinta jornada, en la que los dos equipos españoles en liza, CN Atlètic Barceloneta y CN Terrassa, tienen dos compromisos de nuevo complicados. Los marineros se desplazan a Montenegro para enfrentarse con el Jadran Herceg Novi este martes (19:00), mientras que el cuadro egarense recibe en el Área Olímpica al OSC Budapest (miércoles, 20:30).

Con nueve puntos de 12 disputados y situado en la segunda plaza empatado con el JUG Dubrovnik, el CN At. Barceloneta tiene una visita difícil a los Balcanes para vérselas con el Jadran Herceg Novi montenegrino (martes, 19:00). Aunque lo cierto es que Jadran, un mítico estos últimos años en la máxima competición continental, es actualmente último clasificado con un solo punto y ha caído en los dos encuentros que ha jugado hasta ahora en casa (7-12 frente a JUG y 12-14 contra Szolnoki).

Barceloneta llega en un buen momento. Líder sólido en la Liga Premaat, ha vencido dos de sus tres desplazamientos hasta la fecha (8-11 en Berlín y 12-20 en Kazan y derrota 15-13 en Dubrovnik) y busca enlazar tres victorias consecutivas en Champions a costa de los balcánicos.

Por su lado, el CN Terrassa, tras su victoria en la jornada inaugural ante Dinamo Tbilisi, acumula tres derrotas seguidas, la última en su piscina frente al Mladost Zagreb (11-14). Este miércoles (20:30), volverá a ejercer como local, en este caso recibiendo al OSC Budapest, tercero con nueve puntos y que viene a territorio egarense a por los tres puntos para mantenerse en la parte alta.

Repasa los resultados de la Jornada 5:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/index.php?cal=1

Foto: Imagen de Fran Sánchez, waterpolista del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners