Real Federación Española de Natación
27/11/2019 a las 09:01
Cabecera

Jessica Vall y Mayu Fujiki realzan la entrega de Premios Premaat 2019 en Madrid

La nadadora internacional Jessica Vall y la seleccionadora de natación artística Mayu Fujiki realzaron con su presencia y participación la entrega de Premios Premaat 2019, ceremonia anual -por tercer año consecutivo- de nuestro Sponsor Oficial, que contó de nuevo con las caras del éxito de la RFEN para entregar tres de sus galardones a destacadas personalidades del sector asegurador. El acto se celebró en el céntrico edificio Beatriz en la capital y contó con una excepcional conferencia previa por parte de Emilio Duró bajo el título "No vale rendirse", que perfectamente podría ser el claim de los profesionales de Premaat y de los deportistas de la RFEN.

Comunicación RFEN

Jesús Manuel González Juez, presidente de Premaat, descartó en su discurso el "agradecimiento a un nuevo amigo que hemos encontrado en estos tres años y que no es otro que la Real Federación Española de Natación. Aunque su presidente no ha podido estar hoy con nosotros como hubiese sido su deseo, doy las gracias a su equipo, representado aquí por grandes deportistas como Jessica y Mayu, y también a Santiago (García) y Rodrigo (Gil-Sabio) que se encuentran hoy con nosotros celebrando un año más unos premios que se consolidan en el sector asegurador". 

Jessica Vall entregó el premio a José Boada (Presidente de Seguros Pelayo), mientras que Mayu Fujiki hizo lo propio con Alberto de Lope (CEO de New Insurance Broker Web). Finalmente, el tercer premio asegurador de la noche entregado por 'deportistas' recayó en Manuel López (CEO de InterMundial), entregado por la deportista y también colaboradora de la RFEN, Alexandra Lamas. 

Foto: Los premiados de la noche junto al presidente de Premaat, Jesús M. González Juez, Elena Jiménez de Andrade (presidenta Colegio Mediadores de Seguros de Madrid), Emilio Duró, Mayu Fujiki y Jessica Vall / RFEN


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

  rfen
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners