Real Federación Española de Natación
05/12/2019 a las 14:34
Cabecera

II Grand Prix Open RFEN: Arranca el Circuito 2019-20 con un Castalia Castellón de récord

Esto arranca ya... Sí, el II Grand Prix Open RFEN 2019-20 es toda una realidad y lo hace, desde este viernes y hasta el domingo, con un Trofeo Internacional Castalia Castellón (TICC2019) de récord. Atentos a las cifras generales: Casi 1.000 nadadores participantes, 100 clubes de 6 países, 14 Comunidades Autónomas, apuesta por la inclusión y muchos premios. Una auténtica apuesta por la NATACIÓN en mayúsculas.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Semana grande en Castellón, coincidiendo con los Europeos de Glasgow, con este TICC2019 que verdaderamente se supera cada año. Será la décimosexta edición de un evento que además se amplía para dar cabida a nadadores con otras capacidades -el equipo Axa de Promesas Paralímpicas hará incluso una concentración- en una clara apuesta por el deporte inclusivo como hace la RFEN en sus Campeonatos de España.

Calidad en cuanto a la participación deportiva, con la presencia de la británica Lauren Quigley (CN Palma de Mallorca), o españoles de la talla de Marta González Crivillers (CN Sant Andreu), Javier Rivas (CD SEK), Alberto Lozano, Alejandro Calderon o Joan Ballester (CE Mediterrani), Eric Vilaregut (CN Mataró), o paralímpicos de la clase de Sarai Gascón, Enhamed Enhamed, David Levecq, la local Ariadna Edo... Todo ello amenizado por un speaker admirado y querido como el medallista paralímpico Xavi Torres, en una competición con luces, sonido, ambientación... que además podrá verse por streaming.

¿Premios? Si hay un trofeo que ofrezca premios, éste es el TICC. Pulsera exclusiva de TICC2019 cuya recaudación irá a parar la la Fundación Síndrome de Down de Castellón. Además de los Seppukus -carreras cara a cara donde los vencedores logran un muñeco japonés llamado Daruma, fruto del hermanamiento de Castellón de la Plana con Ube City (JAP), de ahí que el cartel también esté en nipón en un claro guiño a la temporada olímpca que culmina en Tokyo 2020-. Otros premios para medallistas del resto de pruebas son la malla de naranjas típicas e inigualables de la Costa del Azahar. Todo ello en la Piscina Municipal de 50 metros en La Salera. Un evento de auténtico lujo para arrancar el segundo GP Open RFEN 2019-20.

HORARIOS DE COMPETICIÓN:

Viernes 6 de diciembre: Desde 17:30 (eliminatorias y finales)

Sábado 7 de diciembre: Desde 9:15 (eliminatorias) y 17:30 (finales)

Domingo 8 de diciembre: Desde 9:15 (eliminatorias) y 17:00 (finales)


TODA LA INFO II GP OPEN RFEN

WEB OFICIAL DEL EVENTO

VÍDEO PROMOCIONAL


Comunicación RFEN. Fuente y cartel oficial: TICC2019



Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners