Real Federación Española de Natación
07/12/2019 a las 13:02
Cabecera

GLASGOW2019 (J4T): Bruno Ortiz-Cañavate, el hombre récord (100Ei) estará en la final

Ya lo apuntamos en la crónica de la mañana y no nos hemos equivocado. Bruno Ortiz-Cañavate está siendo el gran protagonista de la natación española, el hombre récord con su cuarta plusmarca nacional está tarde en las semifinales de los 100 estilos con un espectacular registro de 52.20, rebajando la marca de Alan Cabello en 2009. Bruno ha sido cuarto en su serie y séptimo mejor crono, con lo que se ha ganado nadar mañana la final continental en la calle 1. Fantástico. Por su parte, Paloma de Bordons, con 27.25, ha sido décimoquinta de Europa en 50 espalda. 

RESULTADOS COMPLETOS

Comunicación RFEN


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners