Real Federación Española de Natación
22/12/2019 a las 14:59
Cabecera

Copa de España (DH): CN Sant Andreu femenino y Real Canoe NC masculino, clubes campeones

El CN Sant Andreu femenino y el Real Canoe NC masculino se han proclamado este mediodía en la piscina Pere Serrat (CNSA), campeones de España de clubes de la XXIX Copa de España de Clubes de División de Honor de Natación. Las nadadoras del equipo anfitrión se han impuesto con 606 puntos avalados por tres records de España de clubes y dos absolutos en 4x50 y 4x100 libre y en 4x50 estilos. Por su parte, el Real Canoe NC se ha llevado la tabla masculina con 544 puntos. Felicidades a los campeones!

A destacar sobremanera la segunda plaza tanto en categoría femenina como en masculina del CD Gredos San Diego con 493 y 438 puntos, seguido en ambos rankings por el CN Sabadell (421) femenino y el CN Sant Andreu masculino (422,50). 

En el capítulo de descensos, en femenina marchan a Primera División Club de Tenis Elche y CE Mediterrani; y en masculina CDN Bidasoa XXI y CN Mataró. No obstante e independientemente de los resultados finales, felicidades a todos los clubes implicados en las tres divisiones por su esfuerzo y trabajo estos días en Barcelona y Madrid.

CLASIFICACIONES FINALES

RECORDS BATIDOS

RESULTADOS COMPLETOS

Comunicación RFEN. Fotos: En portada, el podio femenino; bajo estas líneas, el podio masculino


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners