Real Federación Española de Natación
01/01/2020 a las 11:01
Cabecera

Te presentamos las medallas y trofeos de premiaciones en el año del Centenario RFEN 2020

Si la primera noticia era felicitarte el Año y anunciarte el inicio del CENTENARIO RFEN 1920-2020, en esta segunda -recién arrancado el primer día- te presentamos la imagen de las medallas y trofeos que se entregarán en las premiaciones de las competiciones nacionales (Campeonatos de España, Copas, Ligas,...) en este 2020 coincidiendo con el Centenario de la RFEN. Un diseño elegido entre tres propuestas pofesionales y en el que el número 100 es el gran protagonista en tamaño junto a la leyenda 1920-2020 debajo y el logotipo RFEN Aquatics, que es la evolución deportiva del escudo oficial RFEN. También en las cintas de las medallas (ver abajo) -de color azul- aparecerá el nuevo logo centenario. Ahora no nos falta saber los nombres de los deportistas que las van a lucir durante el año en curso. 

Comunicación RFEN 

1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners