Real Federación Española de Natación
28/01/2020 a las 09:12
Cabecera

Felicitaciones de la Casa Real al waterpolo español por sus éxitos en Budapest 2020

El waterpolo español ha sido la gran sensación de los Campeonatos de Europa LEN Budapest 2020. Oro de la Selección femenina tras ganar a Rusia; y Plata para la selección masculina, que empató dos veces con la favorita anfitriona Hungría y solo por un último penalty de la tanda perdió el color dorado de la gesta por el plateado. En todo caso, aluvión de páginas, minutos de televisión, retransmisiones de todos los partidos, radio, webs, redes sociales,... y felicitaciones. Entre ellas destacamos las de la Casa Real -ver pdfs adjuntos-, que estuvo siguiendo en sus RRSS a nuestros equipos y que vibraron con los éxitos. GRACIAS A SUS MAJESTADES y, en definItiva a todo el país que no ha seguido en la distancia y ha reconocido los éxitos de los deportistas y staffs técnicos.

Comunicación RFEN 

Fotos: Las dos selecciones españolas de waterpolo, en el podio de Budapest 2020 / (c)DeepBlueMediaPhoto (Prohibida su difusión sin el consentimiento del autor). 


Nombre Tamaño Fecha
Ver CASA REAL SELECCION FEMENINA WP 80,34 KB 28/01/2020
Ver CASA REAL SELECCION MASCULINA WP 80,49 KB 28/01/2020
Ver CASA REAL SELECCIONES WATERPOLO 80,02 KB 28/01/2020
  #RFEN
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners