Real Federación Española de Natación
01/02/2020 a las 14:23 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Partido de la Jornada: El Rubí asalta El Complex de Sant Feliu en un partidazo

Espectacular el encuentro que hemos vivido en directo por streaming a través de LaLigaSports. El CN Rubí ha logrado una victoria muy importante en una piscina complicada como es la del Complex (10-12) en un duelo muy abierto. Las vallesanas adelantan a las de Manolo Suárez en la tabla con este tirunfo.

Igualdad total en los primeros compases. Los primeros ocho minutos en Sant Feliu se han saldado con tablas (2-2), mientras que en el segundo las locales han logrado una renta mínima (5-4) con la diana de Claudia Moreno.

Tras la reanudación, el 6-4 de Paula Moreno hacía peligrar las cosas para el cuadro de David Martín, pero se ha resarcido perfectamente el conjunto vallesano. El encuentro llegaba con 8-7 a los últimos ocho minutos después de un arreón de las visitantes. Un parcial de 0-3 cambiaba radicalmente las cosas (8-10). Gran final del CN Rubí y gran actuación de Amanda Triviño (cinco tantos).

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/879556/match/91898268/results

Foto: Imagen de archivo del CN Rubí / CN Rubí

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners