Real Federación Española de Natación
16/02/2020 a las 13:59
Cabecera

CEsp. Inf/Jun Las Palmas: Cataluña revalida título ante Madrid y la Comunidad Valenciana

Cataluña revalidó este mediodía en Las Palmas el título conquistado en 2019 de campeón de España Infantil/Júnior de Natación por Federaciones Territoriales. Un total de 40 puntos (2.217) le sacó finalmente en la Clasificación Conjunta a Madrid (1.177), siendo tercera la Comunidad Valenciana con 1.093,50, arrebatándole la tercera plaza del pasado año a Andalucía, cuarta en esta ocasión. Presidió la entrega de premiaciones el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, desplazado para la ocasión.

Comunicación RFEN. Fotos RFEN

En la Clasificación Junior, Madrid ganó con 636 puntos, con solo cuatro de ventaja sobre Cataluña, siendo tercera la Comunidad Valenciana con 542. Y en Categoría Infantil, Cataluña se impuso con más margen (555) a Comunidad Valenciana (527) y Madrid (526).

REULTADOS Y CLASIFICACIONES


1 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo Dissenysport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners