Real Federación Española de Natación
29/02/2020 a las 18:12 · 19/20 - XXIV Copa de S.M. La Reina PREMAAT
Cabecera

Laura Ester: "Que todo esté tan ajustado es bueno para el espectáculo"

Muy sólida la Copa de S.M. La Reina que está realizando el Astralpool CN Sabadell. Las chicas de David Palma superaron a un huesco como el Medi en cuartos (10-6) y se han impuesto con suficiencia en semifinales a un CN Rubí que ha pagado su mal arranque de partido (parcial inicial de 6-1). Las vallesanas llegan a tope a la gran final ante su gran rival, el CN Terrassa (12:00). Hablamos con la portera del conjunto sabadellense Laura Ester.

"Ha sido una semifinal más fácil de lo esperado, la verdad. Sabíamos que Rubí nos pondría las cosas difíciles, ayer disputaron un gran partido ante Sant Andreu y están haciendo una buena temporada. Creo que hemos salido con muchas ganas y hemos sabido llevar el encuentro donde queríamos, con una gran defensa", ha comentado Ester. 

El equipo que dirige David Palma está viviendo una temporada 'atípica' con muchas caras nuevas y llega a la gran final con más hambre que nunca: "Es un año distinto, por así decirlo; ha habido muchos cambios en muchos clubes y se ha demostrado en esta Copa de la Reina con tantas sorpresas. Pienso que es bueno que todo esté tan ajustado. Sobre la final de mañana creo que los dos equipos llegamos con muchísimas ganas e ilusión, con la 'bombonera' llena y será un gran espectáculo".

Foto: Imagen de Laura Ester durante esta Copa Premaat en Can Llong / Jordi López (Suport Films)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners