Marina Cordobés: "Creo que esta es la Copa que mejor sabe de todas"
Después de un a final sencillamente apasionante, las chicas del Astralpool CN Sabadell han celebrado largo y tendido la consecución de un título trabajadísimo, épico. Victorias frente al Medi en cuartos, ante Rubí en semifinales y en el último escollo hacia el título, frente a un Terrassa que es un equipazo sin duda. Tras todo el 'delirio' hemos hablado en zona mixta con Marina Cordobés, que llevaba una sonrisa de oreja a oreja 'tatuada' en la cara.
"Es increíble, de verdad, creo que ha sido el partido más disputado de todos, estamos supercontentas. Yo tenía una tensión brutal porque pronto me han expulsado con tres exclusiones y estaba sufriendo muchísimo en el banquillo", nos ha relatado la joven jugadora sabadellense.
Es una temporada especial, diferente a las anteriores en la Liga Premaat Femenina y se nota, se palpa. La igualdad es máxima y sobre ello le preguntamos a Marina: "Está claro que todo se ha equilibrado un montón y pienso que eso hace que aún le demos más valor a esta victoria". Sobre el final de infarto en el que unas u otras han podido llevarse el triunfo, comenta que "al final las defensas de los dos equipos se ha notado que están trabajadas y nadie ha podido marcar. La lotería de los penaltis, por así decirlo, nos ha hecho ganar igual que podría haber sucedido con ellas".
Foto: Imagen de Marina Cordobés durante la final de esta mañana en Can Llong / Jordi López (Suport Films)