Real Federación Española de Natación
01/03/2020 a las 13:02 · 19/20 - XXIV Copa de S.M. La Reina PREMAAT
Cabecera

Maica García (Astralpool CN Sabadell), MVP de la Copa de la Reina PREMAAT

Igualdad tremenda entre Astralpool Sabadell y CN Terrassa. En el bando del equipo campeón ha sobresalido una jugadora que ha sabido lidiar con dos expulsiones rápidas y que ha sido determinante una vez más provocando expulsiones y con sus dos goles en momentos clave. Por todo ello, la capitana del conjunto sabadellense, Maica García, ha sido designada MVP PREMAAT de la gran final. ¡Enhorabuena!

Foto: Maica García recibe el premio una vez concluida la final en Can Llong / Manel Montilla (Suport Films) Serv. Especial para RFEN

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners