Real Federación Española de Natación
25/03/2020 a las 15:15
Cabecera

El lado más solidario de nuestros patrocinadores RFEN en esta crisis sanitaria

Si hay algo de lo que podemos estar más que orgullosos en la RFEN es de nuestros compañeros de viaje. Nuestros patrocinadores están mostrando estos días, con sus gestos y acciones, ese lado solidario que habitualmente no se ve porque todos vamos muy deprisa, pero que con la crisis sanitaria española y mundial a causa del Covid-19 (Coronavirus) ha salido a la luz en ayuda de la sociedad y de las personas y gremios que en estos momentos están en primera línea. Por tanto, solo tenemos una palabra, pero con mayúsculas, que resume nuestro sentimiento: GRACIAS. #EsteVirusLoParamosTodos

Nuestro sponsor oficial PREMAAT, ante la excepcionalidad de la situación que todos estamos viviendo, “y con el ánimo de ayudar lo más posible a nuestros mutualistas”, ha estimado “reducir la franquicia de la prestación (los días de inicio de la enfermedad que no son indemnizables) para los supuestos de COVID-19. Así, de los 7 días habituales de franquicia pasa a 4, lo que permitirá incrementar las cuantías de las indemnizaciones. Asimismo, se ha estimado conceder la prestación también en el caso de enfermedad de un familiar con el que se conviva”.

Nuestro partner Hercotex ha puesto a disposición del Gobierno de España y las autoridades competentes todas sus instalaciones situadas en el Parque Empresarial Prado del Espino en Boadilla del Monte. También ha puesto a disposición  del Ayuntamiento de Boadilla del Monte “nuestro taller de confección para la fabricación de mascarillas y cualquier otra prenda de protección textil”.

En similares términos está trabajando nuestro partner Marco Aldany, que estimó facilitar y donar unos 10.000 guantes, unas 50.000 toallas desechables, unas 10.000 batas y unas 10.000 capas. Además de un mensaje en redes explícito: “Si alguno quiere aprovechar nuestra logística o almacenes para unirse a estas donaciones, por supuesto es bienvenido”.

Otro de nuestros partners, Viena Capellanes, con su lema “Viena son las personas” ha instalado en IFEMA un Food Bus para ayudar a todo el personal sanitario. “Nos sentimos muy orgullosos de estar allí ya que nos agradecían el poder tomar un café caliente, comer algo… ¿Agradecernos? ¡Si os debemos la vida!” Además, están repartiendo menús a 800 niños de 74 municipios de la Comunidad de Madrid. 

Por su parte, nuestro transporte oficial Iberia, junto a su ONG Mano a Mano, la Consejería de Sanidad de la CAM, ALAER y @samur_pc han donado al hospital de campaña de IFEMA "más de 6.000 edredones, así como un millar de fundas y almohadas, entre otras necesidades como kits de higiene personal. Y 5.6000 batas sanitarias al Hospital Gregorio Marañón" con el hashtag #TodoSaldráBien. Además, Iberia continúa con su complejo operativo de sus vuelos de repatriación. 

Altahia ha puesto sus hospitales privados a disposición de la sanidad pública, siendo uno más en esta punta de lanza.

Son algunos ejemplos de una solidaridad sin precedentes de nuestros aliados para una sociedad que lo necesita más que nunca, sin  ovidarnos por supuesto de del trabajo incansable y personal estos días de LaLigaSportsTV, Astralpool Fluidra, Globalia, Loterías de Estado, Speedo, Turbo, Erreà, RENFE, Galenika cosmetics, Kyrocream, Finisher, KTTAPE Europe, Topsec, Medi, Termiadeep, nuestra host city Yamaguchi-JAP, nuestro RSC Asociación Española Contra el Cáncer, y a todas las marcas que arropan a la RFEN y que están en la difícil situación de la supervivencia empresarial. Nuestro aplauso acuático de hoy va por ellos…

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Marketing y Activaciones RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners