Real Federación Española de Natación
26/03/2020 a las 16:04
Cabecera

ADESP: "Seremos un agente activo y comprometido en superar este gran desafío"

La Junta Directiva de la Asociación del Deporte Español (ADESP) -entidad de la que forma parte la RFEN- reunida de manera telemática, manifiesta en su último Comunicado de Prensa (25/03/2020) que se solidariza "con la dramática situación que está viendo nuestra sociedad, y quiere mostrar su total apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a los enfermos afectados por el COVID-19. Asimismo, transmite su agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están luchando para erradicar esta terrible pandemia".

La principal y máxima prioridad de ADESP y de todas las federaciones miembros, ha sido y seguirá siendo proteger la salud y la seguridad de todas las personas que están relacionadas con el deporte. Es por ello que la Asociación apoya todas las medidas de prevención aprobadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias competentes en favor de proteger la salud de todos/as en lo referente a la transmisión del COVID-19. Y seguirá colaborando para alcanzar el objetivo común de superar esta crisis lo antes posible.  

El Deporte Federado Español, como agente dinamizador de la sociedad, adquiere el firme compromiso de ser una parte activa en la búsqueda de soluciones a esta crisis sin precedentes que está afectando a nuestra sociedad de forma global. “Es momento de arrimar el hombro, de aportar soluciones razonables y de contribuir activamente para superar esta difícil situación. Vamos a ser un agente activo y comprometido en superar este gran desafío”

Y afirma finalmente que "actualmente nos enfrentamos a un escenario incierto con consecuencias imprevisibles. Todo indica que lo peor está aún por llegar, por ese motivo, ADESP centrará todos sus esfuerzos en apoyar, asistir y acompañar a todas sus Federaciones miembros para tratar de superar esta compleja situación".

Comunicación RFEN. Fuente y foto: ADESP

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners