Real Federación Española de Natación
04/04/2020 a las 08:58
Cabecera

Nuestros transportes oficiales IBERIA y RENFE, volcados en iniciativas solidarias

Aunque ya informamos días atrás de las distintas iniciativas solidarias de nuestros partners RFEN, en esta ocasión hemos querido insistir en acciones de nuestra línea aérea oficial IBERIA y nuestro transporte oficial RENFE, dos compañías que han apostado por la línea colaborativa y solidaria en esta gran grisis sanitaria mundial a causa del coronavirus. 

IBERIA, a través de su ONG Mano a Mano, ha donado días atrás más de 6.00 edredones, 1.000 almohadas y 1.200 fundas de almohadas para el hospital montado en IFEMA (Madrid). Además, ha donado 4.000 batas sanitarias de celulosa que pertenecían al propio Servicio Médico de la compañía y 1.600 batas sanitarias de barrera contra agentes infecciosos al Hospital Gregorio Marañón de la capital. 

En estos últimos días, hemos conocido también que la compañía, a través de la ONG Sepla Ayuda, ha realizado viajes a China (ida y vuelta). En cada viaje, 8 pilotos voluntarios se han ido turnando para dirigir naves sin tripulación, ya que los aviones van absolutamente completos de todo tipo de material sanitario, bodega incluída. 

Por su parte, RENFE, durante todo el período del Estado de Alarma, está ofreciendo acceso gratis a los trenes (Alta Velocidad, Larga Distancia, Media Distancia y Avant) para viajar por motivos laborales a médicos, ATS y personal de enfermería o laboratorio que tiene que desplazarse diariamente ante esta pandemia.

La personal sanitario solo debe ir identificado mediante el carnet del colegio profesional correspondiente a su especialidad sanitaria, la tarjeta de identificación del centro sanitario donde presta sus servicios, o a través de un certificado expedido por el centro de asistencia médica al que deba acudir y motive el desplazamiento.

Comunicación RFEN. Fuentes oficiales



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners