Real Federación Española de Natación
29/05/2020 a las 06:29
Cabecera

La "Sincro" amplifica su voz en el trabajo de piscina a causa del distanciamiento social

"¡Juntas, más juntas!"... Estábamos acostumbrados a que las entrenadoras mandasen sus mensajes a los deportistas en entrenamientos para aumentar la dificultad y valoración de la rutina. Al menos hasta la aparición del coronavirus, que ha provocado un torrente de medidas que ha desenvocado en el protocolo sanitario básico de vuelta a la actividad deportiva en la desescalada y reaperturas en función de las fases, el tipo de centro, y lugar de residencia. Un claro ejemplo de lo que ha provocado el distanciamento social como medida más visible no es otro que el de la Selección española de natación artística, que está trabajando en el CAR de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con todas las medidas protocolarias específicas en aras de su salud y seguridad.

Todo ello ha provocado que se haya adquirido un amplificador de voz inalámbrico con el objetivo de aumentar la calidad auditiva de los entrenamientos en piscina y poder seguir los detalles y consignas técnicas teniendo en cuenta que hay que respetar la distancia social y el vaso acuático es de 30x21 metros. En las imágenes se aprecia perfectamente el cumplimiento de estos protocolos de seguridad y distancia entre los deportistas RFEN.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Área de Natación Artística RFEN / CAR Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners