Real Federación Española de Natación
02/06/2020 a las 11:19
Cabecera

Aplauso Infinito: El homenaje de la Liga a las víctimas y héroes del Covid-19

Como homenaje a todos los héroes que han luchado y lo siguen haciendo contra el Covid-19 y en recuerdo a las miles de víctimas que está dejando, LaLiga ha lanzado una iniciativa dentro de su regreso para tenerlos muy presentes dentro de cada partido. La competición y sus clubes han puesto en marcha la campaña 'Aplauso Infinito', que busca involucrar a los aficionados para que estén presentes en los estadios (cabe recordar que los encuentros se disputarán a puerta cerrada) a través de sus aplausos. 

En el minuto 20 de cada partido de la Liga Santander y la Liga Smartbank se escucharán los aplausos de todos los aficionados de la competición. De esta forma, los propios fans apoyarán a sus equipos y tendrán un bonito recuerdo para los que luchan y para los que ya no están. 

Para lograrlo, la Liga ha creado la página web aplausoinfinito.es, en la que los aficionados podrán compartir su aplauso al club y a esos héroes y víctimas del Covid-19. Una vez recopilados esos documentos sonoros se hará una pieza única que se reproducirá en todos los estadios en ese simbólico minuto 20. 

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners