Real Federación Española de Natación
09/06/2020 a las 03:30
Cabecera

ADESP o cómo convertir el Deporte en España en una Actividad de Interés General

La Asoaciación del Deporte Español (ADESP) -de la que forma parte la RFEN- pasa a la acción en un tema que puede ser clave para la supervivencia y refuerzo de este segmento. A tal efecto, José Hidalgo, Presidente de ADESP, compadeció este último lunes en el Congreso de los Diputados en Madrid para aportar medidas que sitúen al Deporte como una herramienta imprescindible en la nueva etapa post Covid. ADESP ha colocado sobre la Mesa de Reconstrucción del Congreso un buen número de razones para convertir el Deporte en España en una "Actividad de Interés General":

DISCURSO COMPLETO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Comunicación RFEN. Fuente e imagen: (c) ADESP

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners