Real Federación Española de Natación
01/07/2020 a las 06:20
Cabecera

Acuerdo de colaboración entre la RFEN y Garmin Iberia, empresa líder en dispositivos GPS

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Garmin, mundialmente reconocida por sus dispositivos deportivos, aúnan fuerzas apostando por la natación, mediante la firma de un acuerdo para el año 2020.

Fruto de esta nueva alianza, la cual refuerza y complementa el panel de sponsors de la RFEN, ambas organizaciones se beneficiarán de la notoriedad y visibilidad de marca en sus respectivos segmentos.

“Garmin está siempre junto a los deportistas, apoyando e intercambiando sinergias con aquellas entidades que contribuyen de manera activa al fomento del deporte”, se explica por parte de Garmin Iberia.

Desde estas líneas, nuestra más cordial bienvenida al universo de los deportes acuáticos de la Real Federación Española de Natación.

Web oficial: https://www.garmin.com/es-ES/

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Marketing RFEN

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners