Real Federación Española de Natación
03/10/2020 a las 17:54
Cabecera

FASE ASCENSO: El madrileño Colegio Brains, a 1ª Femenina al ganar al CMW Chiclana

El Colegio Brains de La Moraleja-Alcobendas es equipo de 1ª División Femenina por méritos propios tras batir al Cuartel del Mar Waterpolo Chiclana por 2-12 en el penúltimo encuentro de la Fase de Ascenso a las Ligas Nacionales de Waterpolo que se está celebrando en el Centro M-86 de Madrid. Un partido televisado en streaming directo a través de nuestra nueva plataforma Dailymotion y también por la OTT de LaLigaSports. 

Rodrigo Gil-Sabio (DIRECTO Comunicación RFEN Aquatics). Fotos: Arsenio Waterpolo (Especial para la RFEN)

FICHA TÉCNICA

Penúltimo partido de la maratoniana jornada de waterpolo en el Centro M-86 y última plaza en juego para alcanzar la 1ª División Femenina tras las obtenidas por el CNAB y el CW Elx. El Colegio Brains comenzó muy fuerte marcando terren en la zona de las chiclaneras. Un primer cuarto bonito con 0-2  favor de las hoy 'visitantes' (gorro oscuro).

Rojo, Gil y Mandrisi fueron las goleadoras de la primera brecha seria del partido (0-3) ya alcanzado el segundo cuarto, aunque en waterpolo queda un mundo. Si bien en el segundo cuarto las chiclaneras se esmeraron en defensa y lograron firmar las tablas tras 8 minutos de brega (1-1), la segunda parte del partido fue completamente madrileña.

LAS MADRILEÑAS, CON EL 'TURBO'

Pusieron 'el turbo' las madrileñas, como coloquialmente se dice, en una segunda mitad arrolladora con un 1-9 de parcial (1-5 y 0-4). Coincidió su mejor versión con el desplome de un Chiclana que aguantó los dos primeros cuartos pero que no pudo con una marcha más. Eva Almozara fue su goleadora (2 tantos) mientras que por el Brains, Paula Rojo y Marina Salas, con 3 tantos, fueron las mayores realizadoras de las ganadoras.

Felicidades al Colegio Brains de Carranza, Rojo y su icónico delegado Javier Sánchez-Toril 'Fiti', y también por el enorme esfuerzo sin recompensa al Cuartel del Mar Waterpolo Chiclana de Francisco de Asís del Valle. 

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners