Real Federación Española de Natación
10/10/2020 a las 05:59
Cabecera

Programa de Apoyo a Núcleos de Entrenamiento de Natación de Alto Nivel (PANEAN)

La RFEN informa que se ha puesto en marcha el convenio por adjudicación de ayudas para núcleos de entrenamiento de alto nivel de natación denominado PANEAN, y que en este caso engloba en este año 2020 a los clubes CN Sabadell y CN Sant Andreu, considerados Núcleos de Alto Nivel por cumplir las condiciones que en el PANEAN se recogen. Apovechando la presencia del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, en las Supercopas de España Premaat, se han suscrito los convenios con los presidentes de dichos clubes, todo ello dentro de la serie de medidas incluidas en el programa de reactivación de la natación española. 

El PANEAN surge como programa con objetivo olímpico y se mantendrá siempre que pueda imputarse a la subvención ordinaria del CSD contra el programa de Alta Competición. Además, los clubes deberán acordar con la Dirección del Equipo Nacional de Natación-Aguas Abiertas el programa para los nadadores del grupo de alto nivel que garantice su óptima preparación para las competiciones internacionales de referencia de la temporada 2020-21, incorporar a su entrenador principal al staff del Equipo Nacional y que esté disponible para aquellas actuaciones que estén relacionadas y a requerimiento del propio programa. 

NATACION - PROGRAMAS DE ALTO NIVEL: PANEAN

Foto: De izqda. a dcha., Claudi Martí (Presidente del CN Sabadell), Fernando Carpena (Presidente de la RFEN) y Ángel Bernet (Presidente del CN Sant Andreu) / RFEN 


Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners