Real Federación Española de Natación
18/10/2020 a las 03:31
Cabecera

Finalizó con éxito la Concentración del Equipo Nacional Júnior ESP-2024 en Andorra

Ha finalizado con éxito la Concentración de Preparación del Equipo Nacional Júnior (Programa ESP-2024) de una semana en el Centre Esportiu el Pas de la Casa (Andorra), con un total de 20 nadadores y un staff técnico de ocho profesionales dirigidos por el responsable de Equipos Jóvenes, Santi Veiga.

Comunicación RFEN. Foto: Área de Natación RFEN

En concreto, se ha desarrollado un plan previo de entrenamientos en una semana de trabajo y evaluación para sentar las bases y los contenidos de la presente temporada. Santi Veiga ha querido enviar, en nombre de la delegación española ESP-2024 desplazada a Andorra y de la propia RFEN, un "especial agradecimiento al Área de Deportes del Comú d'Encamp y al Centro Esportiu el Pas de la Casa por la gran acogida y el trato recibido esta semana".

CONCENTRACIÓN RFEN ESP-2024



1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners