Real Federación Española de Natación
19/10/2020 a las 14:37
Cabecera

Circuito ISL: Lidón Muñoz, muy activa en Budapest con su equipo el Aqua Centurions

Ya dijimos en la previa que Lidón Muñoz no estaba de compras, precisamente, en Budapest. Más bien ha sido una competidora muy activa en Hungría estos días con su equipo internacional, el Aqua Centurions, que obtuvo la segunda plaza en el segundo encuentro con 197 puntos, solo aventajado por el London Roar (294) de Adam Peaty, pero superando al Iron Team de Katinka Hosszù (194) y al DC Trident (181). La castellonense del CN Sant Andreu e internacional española fue cuarta en 4x100 libre (53.91 en la primera posta), sexta en los 50 libre (24.72) y séptima en el 4x100 estilos. En la siguiente jornada, Lidón ha sido 7ª en 100 libre (54.02) y 8ª en 100 estilos (1.01.19), además de un cuarto puesto en el 4x100 libre mixto. 

CIRCUITO ISL: RESULTADOS COMPLETOS

Comunicación RFEN / Fuente: Circuito ISL


0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners