Real Federación Española de Natación
01/11/2020 a las 16:55 · 20/21 Primera División Masculina
Cabecera

1ª División Masculina: Askartza y Horta arrancan con victoria

En la Primera División Masculina buenos partidos en esta jornada inaugural. Mientras que en el Grupo A tan solo se pudo disputar el UE Horta 10-8 CW Sevilla (los otros tres quedaron aplazados por protocolo COVID), en el B también estaban aplazados tres de los cuatro encuentros que debían disputarse. Solo pudo jugarse en tierras vascas el Club Askartza 16-15 CW Málaga, partidazo.

La UE Horta tuvo que sudar tinta para imponerse en casa al CW Sevilla en el primer partido de la temporada y se convierte en el primer líder del Grupo A con esos tres puntos. Los barceloneses llegaron al descanso largo con una renta holgada de cuatro tantos (6-2), pero un gran tercer cuarto del conjunto andaluz (1-4) los metió de lleno en el choque. Al final, eso sí, un buen arreón local hizo que los de Xavi Ribas se llevaran el gato al agua.

En el Grupo B Askartza y Málaga dieron un gran espectáculo para abrir la temporada. Partido muy abierto que pudo caer de cualquier lado y que se decidió a falta de 40” con el gol de Xabi Pérez (16-15). El propio Xabi Pérez y el visitante Alonso Wucherpfennig lideraron las ofensivas de sus equipos con seis tantos cada uno.

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Imagen de archivo de la UE Horta / UE Horta

1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners