Real Federación Española de Natación
02/11/2020 a las 12:04 · 20/21 Segunda División Masculina
Cabecera

2ª División Masculina: Crónica de la Jornada 1

Arranque con mucho ajetreo en la Segunda División Masculina, en la que se disputaron seis patidos, tres de cada grupo. En el A, victorias de CN L'Hospitalet (10-4 ante Majadahonda), CN Godella (7-9 contra Dos Hermanas) y CN Tres Cantos (11-17 frente a Home Clinic Alhambra); en el B, triunfos para CN Metropole (17-5 ante Las Palmas) y CN Vallirana (15-9 ante Navarra B) y empate entre CW Turia y CW Elx (11-11). 

Comenzando por el Grupo A, buen triunfo del CN L'Hospitalet en casa frente a un CNW Majadahonda que se estrenaba en la categoría en una de las piscinas más complicadas (10-4). 7-3 vencían al descanso ya los catalanes. En tierras sevillanas el CN Godella valenciano se imponía al Dos Hermanas por 7-9 en un trabajado partido de los de Enrique García. Por su lado, el CN Tres Cantos vencía en Granada al recién ascendido HomeClínic Alhambra (11-17) con partidazo de Enrique Ramírez (ocho goles). 

En el Grupo B, el CN Metropole se llevó un histórico derbi grancanario por 17-5 frente a su vecino, el CN Las Palmas. Por su lado, el CN Vallirana, recién ascendido, se estrenó con un triunfo claro sobre el filial del CW Navarra (15-9). Cuatro goles para el local Marc Contreras. Por último, empate apasionante en el derbi de la Comunitat Valenciana entre CW Turia y CW Elx (11-11). El tanto de Juan de Dios Valero estableció el 11-11 definitivo en Valencia. 

Repasa los resultados de la Jornada 1:

https://rfen.es/es/tournament/996050/match/105705502/results

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del derbi grancanario / CN Metropole

4 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners