Real Federación Española de Natación
04/11/2020 a las 21:10
Cabecera

El Presidente RFEN gira visita al recién elegido Presidente de la Fed. de Castilla-La Mancha

Fernando Carpena, Presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), ha girado visita este miércoles a Albacete para conocer al recién elegido Presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM), David Amores, ambos en la imagen cabecera. Desde estas líneas damos las gracias por el trabajo realizado al anterior Presidente, Luis Reguillo.  

David Amores García, nacido en La Roda (Albacete) el 13 de octubre de 1984, fue nadador y posteriormente nadador máster en su tierra. También ha sido entrenador de natación y ha formado parte del cuerpo técnico de la selección regional en Nacionales por Autonomías. A nivel personal, gestiona un centro deportivo en su localidad natal.

El Presidente de la Federación Española le ha expresado al nuevo mandatario manchego el deseo de una mútua colaboración y una estrecha relación entre ambas entidades que permita acometer proyectos más ambiciosos de los deportes acuáticos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Además, Fernando Carpena ha aprovechado para hacer entrega de dos obsequios corporativos simbólicos para nuestra institución en este año 2020: el Reloj y el Libro del Centenario RFEN.

Web oficial: https://www.fnclm.com/wordpress/

Fuente: FNCLM / RFEN. Foto: Juan Ángel Simón

  #RFEN
1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners