Real Federación Española de Natación
13/11/2020 a las 19:59
Cabecera

Proclamación Resultados provisionales Elecciones a miembros de la Asamblea General RFEN

A las 20,00 horas de este viernes 13 de noviembre de 2020 se han cerrado las mesas electorales y tras el pertinente recuento de votos, se acaba de publicar el Acta Nº 13 con la Proclamación de resultados provisionales en las Elecciones a miembros de la Asamblea General de la RFEN para el período 2020-2024 en las categorías de Jueces y Árbitros, Técnicos de Alto Nivel y Deportistas Master.

En el enlace bajo estas líneas aparecen los resultados provisionales y el acta oficial levantada a las 21,10 horas de este viernes 13 de noviembre de 2020:

ACTA Nº 13 JUNTA ELECTORAL RFEN

RFEN, 13 de noviembre de 2020

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners