Real Federación Española de Natación
16/11/2020 a las 19:30
Cabecera

El Campeonato de España Absoluto de Invierno p25 Astralpool, por Streaming DIRECTO

Semana de ‘campeonato’ y nunca mejor traído. El LXIV Campeonato de España de Natación Absoluto de Invierno p25 Astralpool arranca este viernes 20 y finaliza el domingo 22 de noviembre en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón, en La Salera, un evento que será televisado en Streaming DIRECTO -las cinco sesiones de competición- desde la plataforma Dailymotion de RfenTV y LaLigaSports ¡No te lo pierdas!

LINK STREAMING DIRECTO RFEN

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

El Campeonato de España, organizado por la RFEN y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV), cuenta también con el total apoyo de las intituciones locales -Consejería, Diputación, Ayuntamiento y Patronato-, y con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV.

Respecto al formato de competición, el evento se disputará en cinco sesiones (mañanas desde las 10,00h y tardes desde las 17,30h por Streaming Directo RFEN y por LaLigaSportsTV) desde el viernes 20 de noviembre y la fórmula de competición será por sistema contrarreloj, con los habituales sistemas de puntuación, clasificaciones por clubes y títulos y premiaciones, ente ellas dos relojes Garmin a los ganadores masculino y femenino de la tabla de Puntuación FINA.

En cuanto a la participación, -ya informadas con anterioridad las restricciones a la participación por los protocolos Covid19-, se darán cita nadadores de más de setenta clubes para un desarrollo de 112 pruebas.

Eso sí, el evento contará con todos los protocolos sanitarios activos para todas las personas sin excepción desde el acceso a la instalación hasta el abandono de la misma.

Comunicación RFEN


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners