Real Federación Española de Natación
17/11/2020 a las 15:15
Cabecera

Tablas de Tiempos Parciales (TTP) para las Mínimas Olímpicas Tokyo 2020

El Área de Natación de la RFEN, con la ayuda de su responsable de análisis del rendimiento Raúl Arellano (Catedrático en la Universidad de Granada), ha desarrollado una herramienta para los entrenadores que permite trocear las pruebas en sus diferentes componentes (tiempo de salida y viraje) y tiempos intermedios.

En una primera fase se ha desarrollado un póster con las ‘Tablas de Tiempos Parciales (TTP) para las Mínimas Olímpicas Tokyo 2020’ (ver abajo el PDF completo). Un documento que, en formato póster, se va a entregar a todos los clubes participantes en el Campeonato de España Absoluto de Invierno Astralpool p25 de Castellón para que lo puedan colocar en sus instalaciones deportivas, y también se va a enviar a los Centros de Alto Rendimiento y Tecnificación.

En el citado documento se explica la manera de utilizar las TTP para el entrenamiento de ritmo de prueba en cualquier distancia intermedia de la prueba a entrenar.

El departamento de análisis del rendimiento va a trabajar en una herramienta que permita a los entrenadores obtener los tiempos parciales de manera inmediata para la prueba y el nivel de rendimiento que tengan como objetivo, y que se pretende que esté disponible a través de la web. 

Fuente e imagen: Área de Natación & Aguas Abiertas RFEN

Nombre Tamaño Fecha
Ver POSTER TABLAS TIEMPOS PARCIALES MINIMAS OLIMPICAS 2021 738,64 KB 18/11/2020
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners