Real Federación Española de Natación
19/12/2020 a las 19:55
Cabecera

COPA DE ESPAÑA 2ªD: Madrid NC masculino y Getxo femenino apuntan a título y ascenso

Finalizó la segunda jornada de competición de la Copa de España de Clubes de 2ª División con el Madrid NC masculino y el Getxo IB KE femenino como reforzados líderes y apuntando tanto al título como al ascenso a 1ª División de la natación española. Este domingo por la mañana se disputarán las últimas 10 de las 42 pruebas del programa y no se esperan grandes sorpresas en esa primera plaza de las respectivas clasificaciones. 

RESULTADOS COMPLETOS

CLASIFICACION POR CLUBES

Los madrileños de Bart Kizierowski suman nada menos que 993 puntos, siendo segundo el CN Barcelona con 756 y tercero el CN Helios con 741. Mañana, la segunda plaza en juego. En el 4x50 estilos, los 'osos' se han quedado por la mañana a 8 décimas del récord de España con 1.40.59 a cargo de Javier Romero, Beltrán Rodríguez, Mario Navea y Óscar Pascual. Abolsutos dominadores los madrileños de los relevos y con victorias individuales de los Fran Arévalo, Navea, Nicolas, Romero y Pascual apuntalando la clasificación.

En categoría femenina, el Getxo IB KE de Albert Tubella sigue dominando la tabla con 824 puntos, por los 788 de CD El Valle y CN Madrid Moscardó empatados por una plaza más en busca del ascenso. Las vascas cimentaron su liderato en el 4x50 estilos y 4x50 libre, el 50 libre con su velocista Ane Ibarrondo, y el 100 mariposa con Naia Ibarrondo. 

Comunicación RFEN 

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners