Real Federación Española de Natación
04/01/2021 a las 12:01
Cabecera

Plan ADO, el motor de nuestros deportistas olímpicos se amplía al 2021

Nuestros deportistas olímpicos no estarán solos, ni mucho menos, en su camino hacia los Juegos de Tokyo en 2021. Y es que hemos conocido que a finales de la semana pasada se oficializó el acuerdo de ampliación del Plan de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) por parte del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español y Radio Televisión Española hasta el final de 2021, con el objetivo de garantizar la continuidad durante todo el ciclo olímpico previsto inicialmente para 2017-2020, el cual se ha visto alterado a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

De esta forma se concluye la situación de incertidumbre dada por el aplazamiento en 2020 de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Con dicha ampliación del programa, se aseguran los recursos necesarios para que nuestros deportistas acuáticos puedan continuar su exigente plan de preparación olímpica en las mejores condiciones posibles.

El Plan ADO -creado en 1988 para garantizar unas dignas condiciones económicas y de entrenamiento para los deportistas de élite españoles- está considerado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), lo que permite a las empresas que se adhieran beneficiarse de exenciones fiscales de hasta el noventa por ciento según lo dispuesto en la Ley de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Con el Plan ADO, el camino olímpico es más seguro. Gracias por el imprescindible apoyo.

Web: ADO - Asociación de Deportes Olímpicos

Comunicación RFEN. Fuente e imagen: ADO

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners