Real Federación Española de Natación
27/01/2021 a las 16:16
Cabecera

El Preolímpico se aplaza a mayo (1-4) y nuestro Equipo "está totalmente focalizado en ello"

Informamos para conocimiento de nuestra familia acuática que el Preolímpico de Natación Artística previsto en Tokyo del 4 al 7 de marzo de 2021 se aplaza a una nueva fecha del calendario. Será del 1 al 4 de mayo de 2021, casi dos meses más tarde de la fecha prevista, si la pandemia mundial lo permite. Recordamos que la plaza olímpica de Dúo la tenemos adjudicada por derecho y nos falta clasificar al Equipo en un Preolímpico de mucha intensidad. El Equipo "está totalmente focalizado en el Preolímpico como primer gran objetivo de la temporada".  

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

Esta misma mañana, las integrantes de la Selección Española de Natación Artística, además de su habitual entrenamiento de seco y agua, tuvo una pequeña reunión con el staff técnico, dirigido por la seleccionadora Mayu Fujiki, al respecto de este aplazamiento.

El Equipo, pese al inicial contratiempo, lo ha enfocado "super positivo. Son dos meses más trabajando igual con los mismos objetivos. Es verdad que competiremos un poco más tarde, pero el objetivo es la clasificación y poder alcanzar nuestro sueño olímpico".

Este aplazamiento supone "algo más de tiempo para terminar de pulir las rutinas, una oportunidad para mejorar aún más técnicamente nuestros ejercicios y también con muchas ganas de competir. Seguimos teniendo el mismo primer gran objetivo porque además el Preolímpico seguiría siendo antes que el Campeonato de Europa", previsto en esta disciplina para una semana más tarde en Budapest-HUN si no hay más novedades en los calendarios internacionales.

Foto: La Seleccion Española RFEN, durante su última concentración en Lanzarote en el mes de diciembre de 2020 / RFEN


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners