Real Federación Española de Natación
31/01/2021 a las 08:15
Cabecera

Este domingo se celebra el XII Campeonato de España de Larga Distancia en el CAR

Bajo estrictas medidas de protocolo sanitario derivado de la Covid-19, se celebra este domingo el XII Campeonato de España RFEN de Larga Distancia en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallés. Una competición  por sistema contrarreloj con 5.000 metros para absolutos, junior-1 y junior-2 y 3.000 para infantiles.

A pesar de la baja finalmente de Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta) -que se sigue preparando en altura- y también de Paula Ruiz (Inacua Málaga), destaca la presencia como principal aspirante de Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), que defiende título nacional, o María de Valdés (CN Liceo) en femenina; y del olímpico Alberto Martínez (CN Marina-Cartagena), Guillem Pujol (CN Mataró) o Pol Gil (CN Barcelona) en masculina, ausente otro principal de la distancia como Albert Escrits (CN Sant Andreu), ganador en 2019. 

Un total de 80 nadadores para las 8 pruebas en liza de las tres categorías (absolutos, junior-1, junior-2 e infantiles) que serán de la partida en el CAR de Sant Cugat desde las 9,30 horas de la mañana con clasificaciones por clubes y premiaciones siempre bajo los protocolos de seguridad implementados. Desde estas líneas deseamos que se todo un éxito y que gane el deporte.

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

Comunicación RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners