Real Federación Española de Natación
30/01/2021 a las 15:59
Cabecera

Rutinas grabadas de las Selecciones absoluta y junior para el FINA ASWS USA Open virtual

Intensísimo trabajo de la Natación Artística española en este comienzo de año. Estos mismos días están teniendo lugar intensas grabaciones de rutinas oficiales -sin margen de repetición y en falso directo- en el CAR de Sant Cugat-Barcelona (Selección Absoluta) y en el Colegio Gredos San Diego en Buitrago-Madrid (Selección Junior) con motivo del FINA Artistic Swimming World Series USA Open virtual que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero con el visionado webcast de todos los países inscritos. España presentará dos rutinas absolutas y siete juniors.

La actividad es frenética en los ‘cuarteles de invierno’ del CAR de Sant Cugat y Colegio Gredos San Diego (la selección junior lleva aquí concentrada desde el día 21 de enero). Es un FINA World Series en toda regla pero no presencial sino en la burbuja de casa por los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia Covid-19. Una nueva realidad a la que hay que adaptarse lo mejor posible y España no es una excepción.

Las absolutas han presentado las rutinas de Dúo Mixto Técnico y Libre (Pau Ribes-Emma García), mientras que las juniors han presentado Solo Libre Masculino (Dennis González) y Femenino (Teresa Bellver), Solo Técnico Masculino (Fernando Díaz del Río), Dúo Mixto Técnico (Fernando Díaz del Río-Leyre Abadía-ABS), Dúo Mixto Libre (Dennis González-María Bofill), Rutina Highlight (Equipo Junior) y Rutina Libre Combinada (Equipo Junior).

TRES NADADORES ESPAÑOLES MASCULINOS EN COMPETICIÓN

Esta World Series de USA ha permitido la inclusión del Solo Masculino como evento diferenciado, que mantiene la exigencia de los elementos técnicos femeninos senior. Es destacable, por tanto, destacar que tenemos tres hombres compitiendo (Pau, Fernando y Dennis) y que está siendo toda una experiencia de cara a la preparación de los deportistas y que estos puedan situarse en competición.

Una vez se obtenga el material audiovisual de todos los países inscritos, la organización del USA Open realizará todo el empaquetado final para la celebración, los días 20 y 21 de febrero, del FINA Artistic Swimming World Series USA Open virtual a través de FINA TV. El deporte, en su nueva dimensión.

Comunicación RFEN. Fotos y grabaciones audiovisuales: En portada, Pau Ribes y Emma García con la entrenadora Anna Vega; y bajo estas líneas, Pau Ribes-Emma García (1), Teresa Bellver-Virginia Villalba/Ent. (2), Fernando Díaz del Río-Natalia Didenko/Ent. (3), Dennis González y María Bofill-Paula Klamburg/Ent. (4), Equipo-Highligt Junior (5 y 6), la absoluta Leyre Abadía, que ha competido con el junior Fernando Díaz del Río en Dúo Mixto Técnico (7), y el Combo Junior (8) / Suport Films (Barcelona) y Vuvuzela (Madrid).

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners