Real Federación Española de Natación
20/02/2021 a las 16:06 · 20/21 División de Honor Femenina Jornada 10 C.N. CATALUNYA — C.N. SANT FELIU 20/02/2021
Cabecera

Partido de la Jornada: Catalunya le arrebata a St. Feliu la plaza del grupo del título de Liga

Lo que cambia un gol. A 1.08 del final, un tanto de María Sagrera colocaba el definitivo +3 (11-8) para el CN Catalunya, que le arrebataba la plaza para el grupo del título de Liga al CN Sant Feliu en el ‘Partido de la Jornada’, un encuentro que afectaba nada menos que a tres equipos en el Grupo A de la División de Honor Femenina -junto al CDN Boadilla- buscando esa tercera plaza con opciones al título. Un espectacular choque retransmitido en directo del Dailymotion RFEN, Esport 3 y OK Diario.  

FICHA TÉCNICA

Berta Pascual, sin oposición por la derecha, inauguraba el marcador (1-0) en un partido que se presumía intenso para dos conjuntos que se jugaban su estatus en esta temporada 2020-21. Volvió Pascual a encontrar portería, y después su compañera María Sagrera para poner el 3-0 a dos minutos del final. Blanca Goset hacía respirar un tanto a su técnico Manolo Suárez (3-2) con dos goles seguidos antes del primer descanso, aunque a un segundo del final Ruiz y Bargalló anotaban dos goles imposibles que dejaban el electrónico en 4-3.

En el segundo cuarto siguió muy inspirada Blanca Goset, con su tercer gol del partido y el 17º en Liga.  Tras unos minutos de gran desconcierto mutuo el Cata de Tato García (sustituyendo hoy a Gabor Egedi) siguió dominando por la mínima a un Sant Feliú al que incluso una derrota de menos de tres goles le valía para ser tercero. Al descanso, 6-5.

En el arranque de los últimos 16 minutos de juego se destapó completamente Blanca Goset (CNSF), con dos goles más para poner por delante a su equipo (6-7) y tocar con los dedos la tercera plaza del grupo. Catalunya estaba obligado a ser muy certero en ataque y cerrar el chut de Goset si quería tener alguna opción de ganar por más tres. Y eso hizo. El último cuarto nos dejó minutos de mucha intensidad y nervios. La Liga en estado puro. Con 10-8 para el Cata y con dos minutos por jugarse, todo por decidir. Y a 1.08, golazo desde lejos de María Sagrera y 11-8, poniendo 'patas arriba' la clasificación. Tremendo lo vivido en Can Toda. Gracias a ambos contendientes por el espectáculo. 

Comunicación RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners