Real Federación Española de Natación
03/03/2021 a las 16:00
Cabecera

Presentado en Inacua Málaga el XL Campeonato de España Infantil de Invierno (5-7mar)

Este mediodía ha tenido lugar en el Centro Inacua Málaga la presentación oficial del XL Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en la capital de la Costa del Sol. Un gran evento que, además, será retransmitido por Streaming Live RFENTV para que ningún aficionado se pierda las evoluciones de los grandes protagonistas que representan a la gran cantera natatoria española.

LINK DIRECTO STREAMING LIVE TV

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

Un acto que ha contado con la presencia institucional de la concejala de Deporte, Noelia Losada; el director Gerente de Inacua Málaga, Guido Iglesias; los presidentes de la RFEN y la FAN, Fernando Carpena y Francisco L. Olmos; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ruiz López; el director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas Romero, y por parte de la Junta de Andalucía, Manuel Montero, con cobertura presencial acotada de medios de Comunicación malagueños. 

Este campeonato servirá como competición de selección para las actividades del Equipo Nacional Infantil RFEN en la segunda mitad de la temporada. Unas semanas después del campeonato -en Semana Santa- se realizará una primera concentración en las mismas instalaciones de Inacua con un grupo en base a los resultados de este campeonato.

Fundamental, por tanto, la colaboración de las instituciones locales y, en concreto del Excmo. Ayuntamiento de Málaga e Inacua, para la celebración de un evento que contará con todas las medidas de seguridad anti Covid-19, accesos específicos, número de clubes y deportistas reducido a las normativas de salud vigentes en el territorio y sin acceso de público en las gradas. Lo más importante, antes que nadar, la salud de todos.


Comunicación RFEN. Fotos: Momentos de la presentación oficial del XL Campeonato de España Infantil de Invierno Málaga 2021 / Ayto. de Málaga.


1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners