Real Federación Española de Natación
05/03/2021 a las 14:00
Cabecera

Málaga acoge a la cantera de la natación española y podremos verlo por Streaming Live TV

Málaga acoge desde este viernes y hasta el domingo el XL Campeonato de España de Invierno de Natación categoría Infantil (Masculino 2005-2006 y Femenino 2006-2007-2008) que podremos ver por Streaming Live TV desde nuestra plataforma Dailymotion. Un evento, presentado el miércoles en el Centro Acuático Inacua de Málaga -sede de la competición- que se celebrará en cuatro sesiones bajo fórmula contrarreloj y con los 12 mejores nadadores/as por edad inscritos según ranking nacional. Esta es la segunda competición estatal infantil de la 'etapa Covid' (con medidas de control de aforo) tras el Cto. de España de FFAA celebrado en Oviedo en febrero. 

ENLACE A STREAMING DIRECTO

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Desde 2019, edición última porque el año psado estábamos todos confinados en nuestras casas, la participación ha tenido que verse reducida drásticamente en atención a la salud y seguridad de todos los participantes. Y es que las medidas sanitarias de los Campeonatos RFEN se han testado, validado y realizado ya en el Cto. España Absoluto p25 (noviembre, Castellón), las Copas de España (diciembre, Castellón), el Cto. Larga Distancia (enero, CAR Sant Cugat) y el Cto. de España por FFAA (Oviedo, febrero). 

Este evento servirá como competición de selección para las actividades del Equipo Nacional Infantil en la segunda mitad de la temporada. Unas semanas después de este campeonato (en Semana Santa) el Área de Natación y Aguas Abiertas realizará una primera concentración en las mismas instalaciones de Inacua Málaga con un grupo seleccionado en base a los resultados de este campeonato.

Otro apunte a destacar es que se trata del primer Campeonato de España donde se añaden las nadadoras de 13 años a la categoría infantil, después del cambio de categorías llevado a cabo en la temporada 2019-2020.

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Natación y Aguas Abiertas RFEN. Foto: CDN Inacua Málaga.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners