Real Federación Española de Natación
13/03/2021 a las 20:24
Cabecera

XXII CTO. DE ESPAÑA INV. ALEVÍN: Granollers, Kallípolis y Helena Segura (CNSS), destacados

El CN Granollers ha sido el dominador por Clubes de la Clasificación Alevín del XXII Campeonato de España de Invierno tras imponerse en la suma de Figuras (primera Helena Segura-CN Sincro Sevilla) y Combinado Libre (ganador el CN Kallípolis) que se han celebrado esta tarde en la Piscina Municipal de Lloret de Mar (Girona), evento que ha sido televisado por Streaming Directo desde la plataforma Dailymotion de RfenTV con los comentarios técnicos de la medallista olímpica Alba Cabello.

CLASIFICACION POR CLUBES ALEVIN

RESULTADOS COMPLETOS

La suma de Figuras y Combinada le ha dado al CN Granollers la clasificación final con 136.8251 puntos, por los 134.4168 del CN Sabadell y los 132.3990 del CNS Fabionelli.

En el Combinado Libre ganó el CN Kallípolis con 67.8332 con un equipo formado por Olivia Bofill, Laia Bueno, Chiara Camesasca, Judith Fernández, Gabriela Furest, Mia González-Alsina, Júlia Jiménez, Carla López, Julia Nieto, Aitana Riosalido y, como reservas, Aina Baladrón y Núria Soler. Segundo fue el CN Granollers con 67.5000 y tercero el CNS Fabionelli con 66.4668.

Mientras, en Figuras Alevín, el podio de 2009 estuvo formado por Helena Segura (CN Sincro Sevilla) con 74.8404, Carla Mengual (Círculo Mercantil) con 70.5258, y Daniela Varea (CN Sabadell) con 70.3568. La mejor de las nacidas en 2010 fue Jimena del Rey (Círculo Mercantil/9ª) con 69.7230, y de las nacidas en 2011, Valeria Hernández (CN Metropole/49ª) con 64.5399 de un total de 226 participantes, dos de ellas nacidas en 2012 (Helena Romero - CN Les Franqueses) y 2013 (Carla Fernández - CN Sincro Sevilla).  

Fotos: Arriba, el podio de la Combinada Libre alevín. Abajo, el CN Granollers campeón por clubes alevín y un detalle del panel de Figuras alevín/ RFEN.


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners