Real Federación Española de Natación
15/03/2021 a las 09:58
Cabecera

Mikel Bildosola, recórd de Europa máster en 100 libre P25 (+35 años) con un registro de 50.13

En espera de confirmación oficial LEN, el nadador getxoztarra Mikel Bildosola (38 años), perteneciente al Club Natación Swim Camp Getxo, ha establecido un nuevo récord de Europa máster en los 100 libre en P25 en la franja de edad 35-39 años en el Trofeo Master Galdakao celebrado en la mencionada localidad este domingo 14 de marzo. Mikel paró el cronómetro en un tiempo de 50 segundos y 13 centésimas, mejorando en 2 centésimas la anterior plusmarca, la cual él mismo ostentaba desde el 29 de febrero del 2020.

Comunicación RFEN

Además, minutos antes, en la misma competición, mejoró el récord de España máster en el 200 Libre con una marca de 1 minuto 53 segundos y 41 centésimas, mejorando la anterior plusmarca que databa del 3 de febrero del 2018, también perteneciéndole a él este récord.

Mikel, junto con sus compañeros de equipo, se encuentra preparando el próximo Campeonato de España Máster a celebrar en Castelló del 8 al 11 de abril.

Fuente y foto: Mikel Bildosola, un nuevo tope continental en los 100 metros libre / Ibon Arregi



0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners