Real Federación Española de Natación
06/04/2021 a las 06:05
Cabecera

En marcha la segunda de las Jornadas Técnicas RFEN 2021 de Natación & Aguas Abiertas

Ya está en marcha la segunda de las Jornadas Técnicas RFEN 2021 de Natación & Aguas Abiertas, que tendrá lugar el miércoles 14 de abril en sesión de tarde (15,45-19,30h) en formato on line con el protagonismo para uno de los referentes técnicos de la natación internacional, el holandés Jacco Verhaeren que, tras un período de siete años al frente de la poderosa natación australiana, ha vuelto en 2020 a su país de origen. Inscripciones en el pdf adjunto antes del 12 de abril a las 12,00h.

INFORMACION GENERAL DE LAS JORNADAS TECNICAS RFEN

Además de Verhaeren, los Jornadas Técnicas RFEN contarán con Juan Fernando Enderica, director del Departamento Técnico-Merodológico Club de Alto Rendimiento Hermanos Enderica Salgado y entrenador de la Selección de Ecuador de Natación y Aguas Abiertas (2007-21); y Raúl Arellano, responsable de Análisis de Rendimiento del Equipo Nacional RFEN y Catedrático de la Universidad de Granada. 

Todos los entrenadores inscritos -hay que hacerlo pinchando el botón verde INSCRIBETE AQUI en la página 4 del pdf abajo adjunto: PROGRAMA JORNADA 2 / 14 DE ABRIL DE 2021 antes del 12 de abril a las 12,00h rellenando el Formulario de Inscripción- recibirán la información para su conexión por Zoom Meetings el día previo a la celebración de la jornada. 

Comunicación RFEN. Fuente e imagen: Área de Natación & Aguas Abiertas RFEN

Nombre Tamaño Fecha
Ver PROGRAMA J2 ABRIL 2021 1,24 MB 05/04/2021
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners