Real Federación Española de Natación
15/03/2021 a las 15:14
Cabecera

XXII CTO. DE ESPAÑA INV. INFANTIL: CN Granollers y Chiara Lee (AD Sincro Retiro), protagonistas 

Finalizó este lunes a mediodía el XXII Campeonato de España de Invierno Alevín/Infantil RFEN en la Piscina Municipal de Lloret de Mar (Girona). En la jornada de cierre, categoría Infantil, el gran protagonista fue una de las entidades organizadoras, el CN Granollers, vencedor en la Clasificación por Clubes de la categoría y además en el Combinado Libre. A título individual, dominio en la general de Figuras Infantil para Chiara Lee Gómez, de la AD Sincro Retiro. Felicidades a toda la organización y clubes participantes en esta edición marcada por los protocolos Covid-19 pero sin incidencias, de lo cual podemos congratularnos todos.

CLASIFICACION FINAL POR CLUBES INFANTIL

RESULTADOS COMPLETOS DE LA COMPETICIÓN

El CN Granollers copó el primer puesto en el Combinado Libre con 81.1000 puntos y un conjunto formado por Gal La Altarriba, Alba Busquets, Ariadna Conesa, Jana Francisco, Ángela García, Carla Lorenzo, Marina Navarro, Aitana Navarro, Aioa Nogales, Carla Roiz y las reservas Erica Bosch y Guiomar Jiménez. Segundo fue el CN Kallípolis con 78.6668 y tercero el CN Sabadell con 75.4332.

En la Clasificación final, 156.0820 puntos para el CN Granollers, seguido del CN Sabadell con 151.050 y del CN Kallípolis con 150.8563 -los otros dos clubes coorganizdores- de un total de 34 equipos con score.

CLASIFICACIONES DE FIGURAS INFANTIL

En el día de ayer (domingo) se celebró la clasificación de Figuras Infantil. En la General, medalla de oro y campeona de España Chiara Lee Gómez, de la Agrupación Deportiva Sincro Retiro, seguida de Lilou Valette, del CN Fabionelli, y tercera Isabel Shuang, del CN Mataró. 

Respecto a las deportistas nacidas en 2007, podio para la citada Shuang, seguida de Rocío Calle y Marina Sarmiento, ambas de la AD Sincro Retiro; y finalmente el podio de 2008 estuvo formado por Neus Casanovas (C. Mediterránea), seguida de Daniela Suárez (C. Galaico Sincro) y Carla Roiz (CN Granollers). 

Comunicación RFEN. Foto: El CN Granollers en el Cto. de España de Invierno en Lloret de Mar / (c) David Gil


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners