Real Federación Española de Natación
26/03/2021 a las 20:02
Cabecera

ASCHWIN WILDEBOER FABER, INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DE LA RFEN

Sin duda, ha sido uno de los grandes de la espalda mundial. Aschwin Wildeboer Faber nos emocionó a todos esta noche al recibir nada menos que la Insignia de Oro y Brillantes de la RFEN -en la imagen el presidente Fernando Carpena, que entregó la distinción al histórico nadador Wildeboer-. Y además lo hizo en su club de siempre, el CN Sabadell -anfitrión del Open Astralpool- y ante el aplauso del mejor público posible en esta pandemia, los propios nadadores y técnicos de este Campeonato de España Open Astralpool, una piscina que él conoce a la perfección. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Sabadell - Barcelona). Foto: (c) Jordi López (Suport Films - Especial para la RFEN)

Aschwin Wildeboer Faber, nacido aquí en Sabadell el 14 de febrero de 1986, ha desarrollado su vida deportiva en el CN Sabadell, siendo olímpico en los Juegos de Atenas 2004, Pekin 2008 -donde fue diploma olímpico con su 7º puesto en la final de 100 espalda- y Londres 2012.

Además, fue campeón de Europa en Rijeka 2008 en 200 espalda, bronce mundial en Roma 2009 en 100 espalda, y plusmarquista mundial y europeo en los 100 metros espalda, entre otros grandes méritos nacionales e internacionales a lo largo de una carrera deportiva plagada de éxitos y vivencias.

ASCHWIN, UNO DE LOS MÁS GRANDES, GRACIAS Y FELICIDADES...


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners