Real Federación Española de Natación
27/03/2021 a las 13:03
Cabecera

RFEN, FMN y R. Canoe presentan en el Centro M-86 el Campeonato de España Infantil FFAA

El Centro M86 de la capital fue escenario de la Presentación, por parte de la RFEN, la FMN y el Real Canoe NC como club coorganizador del evento, del Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas de Waterpolo del 29 al 31 de marzo en Madrid que va a acoger a 20 eselecciones autonómicas (12 masculinas y 8 femeninas). 

Un acto, presidido por Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, institución anfitriona del Campeonato, acompañada del director general de Deportes, Antonio Guerrero, del subdirector de instalaciones, Aitor Canibe, y del vicepresidente economico de la RFEN y presidente de la FMN, Juan José Dueñas.   

Carballedo ha destacado "el orgullo que significa para nuestra región acoger a deportistas y delegaciones de todas las comunidades autónomas. Apoyamos el deporte de promoción desde la base y este Campeonato de España Infantil es un claro ejemplo de ello".

La Comunidad de Madrid cuenta con casi el 11% de las licencias federativas de waterpolo de todo el país con 1.067, de la cuales 755 son masculinas y 312 femeninas. En cuanto al Campeonato, se han organizado desde hace semanas los protocolos Covid-19 para seguridad de todas las Federaciones Autonómicas participantes y sin público en las gradas. 

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Comunidad de Madrid y FMN. Foto de portada: Eugenia Carballedo, acompañada por Antonio Guerrero y Juan José Dueñas, además de por Ricardo Camacho (miembro JD RFEN, vicepresidente 1º FMN y presidente del Real Canoe NC) y Chimo Araque (vocal de waterpolo JD FMN).

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners