Real Federación Española de Natación
27/03/2021 a las 19:40
Cabecera

OPEN ASTRALPOOL: Alba Vázquez recibe el diploma FINA por su récord del Mundo junior 2019

No todos los días se recibe un diploma oficial con tu nombre que remarque un récord del Mundo. Pues eso es lo que le pasó en la tarde de hoy en Can Llong, en el Campeonato de España Open Astralpool Absoluto, a la nadadora Alba Vázquez (CN Colombino) que en 2019 logró la gesta de ser campeona y plusmarquista mundial junior en 400 estilos. Alba está peleando por medallas, billetes y mínimas en Sabadell, pero la entrega de ayer de manos de Fernando Carpena, presidente de la RFEN, le hizo recordar que hace dos años nadaba muy rápido y que, por su juventud e ilusión, sigue siendo uno de nuestros grandes talentos acuáticos. Gracias, Alba, te has llevado un bonito aplauso de los nadadores y técnicos españoles.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Sabadell - Barcelona). Foto: (c) Jordi López (Suport Films - Especial para RFEN).

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners