Real Federación Española de Natación
03/04/2021 a las 13:28 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

DHF: Reparto de puntos en un partidazo entre Astralpool Sabadell y Mataró (11-11)

Empate espectacular el que hemos vivido este mediodía en Can Llong entre los dos primeros clasificados del Grupo C de la División de Honor Femenina. Astralpool CN Sabadell y CN Mataró se han repartido los puntos (11-11) en un duelo lleno de alternativas y en el que ambos han podido ganar hasta la bocina final. Partidazo de Helena Lloret con cinco goles. El último ensayo para ambos antes de afrontar la Copa de la Reina Imagina Energía. 

Ha comenzado el choque con gol de la internacional Anna Gual (0-1), al que ha respondido un parcial de 3-0 favorable a las de Palma (Forca, Keuning y Ariño). Con el 3-2 tras un tanto de Clara Cambray sobre la bocina se ha llegado al término de los primeros ocho minutos. 

Se ha mantenido la igualdad en el segundo periodo. Intercambio de golpes entre dos equipos con un potencial tremendo y una Maica García que a pesar de no haber marcado no ha parado de sacar expulsiones a las defensas mataronenses. 6-5 era el marcador al descanso largo. 

Tras la reanudación, dos tantos de una inspiradísima Helena Lloret han puesto por delante al conjunto de Dani Ballart (6-7), que, eso sí, ha visto cómo las locales le daban la vuelta y llegaban uno arriba a los últimos ocho minutos (8-7). En un final de infarto, el 10-11 de Lloret a 1:27 para el final podía ser definitivo, pero Forca ha igualado a 1' de la conclusión. Tras no aprovechar una superioridad el conjunto visitante, ha sonado la bocina final. Partidazo. 

FICHA TÉCNICA

Foto: Anni Espar y Van der Sloot, dos de las destacadas en cada equipo / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners