Real Federación Española de Natación
06/04/2021 a las 03:02
Cabecera

El histórico CN Metropole se adhiere al programa Nadar es Vida de la RFEN ¡Bienvenidos!

Nos complace dar la bienvenida a todo un histórico de la natación española, el Club Natación Metropole. Fundada en 1934, la relevante entidad canaria acaba de adherirse a Nadar es Vida de la RFEN, el programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España. Está diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto para las escuelas, como para los monitores, para los padres y sobre todo, para los niños y niñas, que son los auténticos protagonistas.

En el caso del Metropole, su actual presidente Eduardo Araujo tiene claro que la adhesión a NEV de la RFEN supone "un ilusionante impulso para la base de este deporte y seguro nos ayudará a fortalecer nuestra cantera".

El club de Las Palmas de Gran Canaria tiene como retos "modernizar la Escuela de Natación del club, actualizando procedimientos, metodología y organización; propiciar la formación contínua, la adquisición de nuevos conocimientos y el reciclaje de sus monitores de natación; adoptar un sistema homologado de control de calidad y certificación de la enseñanza de la natación; y conseguir que el aprendizaje de la natación se convierta en una experiencia divertida, atractiva e inolvidable para los alumnos, con el objetivo de que se enganchen al deporte acuático y se conviertan en futuros nadadores".

El Club Natación Metropole es uno de los grandes centros acuáticos de nuestro país, ya que cuenta con secciones plenamente consolidadas de Natación, Saltos, Natación Artística, Waterpolo y Natación Master. La doble vía competitiva y formativa es una tendencia histórica y diaria en la entidad metropolista, un nuevo miembro de pleno derecho de Nadar es Vida. Gracias por la confianza ¡Estáis en vuestra casa!

WEB OFICIAL CN METROPOLE

WEB PROGRAMA NADAR ES VIDA

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: CN Metropole.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners