Real Federación Española de Natación
09/04/2021 a las 20:02
Cabecera

Hugo González nada en 52.14 los 100 mariposa en Mission Viejo (EEUU)

Hugo González de Oliveira, internacional español del Real Canoe NC y olímpico para los JJOO de Tokyo 2020, ha nadado hoy en Mission Viejo (EEUU) los 100 mariposa en 52.14, a 18 centésimas de la mínima olímpica -si bien esta prueba no está en los criterios de selección-, y tercera marca de todos los tiempos en España tras Rafa Muñoz y Álex Villaécija, demostrando las buenas sensaciones que ya dejó días atrás en las finales de la NCCA. En las eliminatorias nadó en 52.98.

Comunicación RFEN. Foto: Hugo González / RFEN


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners