Real Federación Española de Natación
21/04/2021 a las 19:52
Cabecera

Champions: Zodiac CNAB pierde por la mínima ante Ferencvaros (7-8)

Derrota del Zodiac CN At. Barceloneta en la segunda jornada de esta tercer ventana de la LEN Champions League de waterpolo. El equipo marinero ha cedido por un ajustadísimo 7-8 ante el FTC Budapest, que ejerce de anfitrión de este Grupo B. Los de Chus Martín perdían de dos al descanso (2-4) y no han sabido penetrar en una defensa magiar que ha estado durísima. Se aprieta mucho y Ferencvaros y CNAB comparten liderato antes de la jornada final. Los magiares, eso sí, dependen de ellos mismos y juegan ante el el débil Tbilisi.

Denes Varga ha sido el protagonista de un primer cuarto en el que el Ferencvaros ha logrado desactivar el ataque marinero y marcharse con un gol de renta (1-2). En los segundos ocho minutos, mismo marcador y misma tónica con un conjunto magiar durísimo en la parcela defensiva y un Zodiac CNAB que tenía muchos problemas para batir a Soma Vogel, arquero del conjunto húngaro. 

Tras la reanudación, ha mejorado en el apartado ofensivo el equipo español, pero lo cierto es que el equipo de la capital magiar ha logrado ampliar su renta en el tercer cuarto y colocarse tres arriba con ocho minutos por jugar (4-7). Un parcial de 3-1 con un 7-8 de Álvaro Granados ha metido de lleno en el choque a Barceloneta, pero los húngaros han logrado mantener ese resultado y sumar tres puntos importantes.

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Presentación de equipos en Budapest / CNAB

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners