Real Federación Española de Natación
22/04/2021 a las 13:06
Cabecera

Champions: Zodiac CNAB cierra la fase preliminar con triunfo sobre Jadran (13-11)

El Zodiac CN At. Barceloneta se ha impuesto en su tercer y último partido de esta tercera ventana de la fase preliminar de la LEN Champions League. El cuadro marinero ha superado al Jadran Herceg Novi (13-11) y se sitúa líder en solitario a falta de lo que haga el Ferencvaros frente al Dinamo Tbilisi georgiano. En caso de que venza el conjunto magiar, Barceloneta terminaría segundo de este Grupo B de la máxima competición continental. 

A pesar de medirse con un equipo sin opciones ya de estar en la Final Eight, el equipo de Chus Martín ha tenido que emplearse a fondo para asegurar los tres puntos. En los primeros ocho minutos ha estado fino el cuadro marinero de cara a portería (cinco goles, más de los que marcó en los dos primeros periodos el día anterior ante Ferencvaros) y margen de tres tantos en el marcador (5-2). 

Mantenía su renta el equipo español en los segundos ocho minutos en Budapest y se marchaba al ecuador con un resultado favorable de 8-5. Pero lejos de bajar los brazos, los montenegrinos lograban ponerse a uno en el tercer cuarto (9-8). Aun así, los barceloneses recuperaban a diferencia de tres tantos (11-8) con ocho minutos por disputarse. 

Y en el último tramo Barceloneta ha administrado su ventaja a pesar de que los balcánicos se han mantenido en la pomada hasta el 13-11 final. Granados, el mejor con cinco dianas. 

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Imagen de la presentación de equipos esta tarde en Budapest / CNAB

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners