Real Federación Española de Natación
06/05/2021 a las 09:37 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

Análisis Playoffs DHF (2): Astralpool CN Sabadell-CN Terrassa

Derbi por todo lo alto en esta eliminatoria de semifinales de la División de Honor Femenina. El Astralpool CN Sabadell, segundo en la fase regular, es el teórico favorito (ha ganado todos sus enfrentamientos este curso ante las egarenses) pero sabe que el equipo de Xavi Pérez tiene mucho potencial y es peligroso. Muchísimas internacionales habrá sobre la piscina (Pili Peña, Bea Ortiz, Paula Leitón, Maica García, Laura Ester, Judith Forca, Irene González...), por lo que tendremos alicientes de sobras. 

El primer partido se jugará el sábado día 8 a partir de las 12:30 en Can Llong (retransmitido vía CINFO), mientras que el segundo será el domingo 9 a las 11:00 (en directo por Esport 3, Dailymotion y OkDiario). En caso de un tercero, sería el luns en la piscina sabadellense. 

Se han visto las caras en competiciones oficiales este curso ambos equipos en dos ocasiones, ambas con triunfo de las de David Palma (6-11 en el Área Olímpica y 12-5 en Can Llong. Destacar en el bando vallesano (segundo en la segnda fase con 24 puntos y ninguna derrota)  a sus dos máximas goleadores en el campeonato liguero, Judith Forca con 36 dianas y Maartje Keuning con 33. 

En el lado egarense, lidera Bea Ortiz con 41 goles el apartado de mejores artilleras por delante de Paula Camus, con 31. 

Foto: Sandra Domene, portera del CN Terrassa / Jordi López (c)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners